
Nuestra historia Shell Café
Entras a Shell donde te encuentras en un espacio que se siente como tu coffee shop favorito creado por expertos.
Al acercarte, te recibirá el olor a café recién molido y una cálida sonrisa. Verás un menú cuidadosamente elaborado de café recién preparado y pastelería recién horneada, junto con un mostrador de ingredientes frescos para que podamos preparar tu sándwich favorito. La radiante máquina de café personalizada ocupa un lugar de honor: notarás que los granos de café locales se obtuvieron de las mezclas exclusivas se desarrollaron para obtener el mejor sabor posible. Desde las notas de sabor hasta la cremosidad de la leche espumada, podrás apreciar el esmero, el cuidado y la atención al detalle que se pone en cada taza, preparada exactamente como a ti te gusta. Con el café más fresco y deliciosos pasteles, bebes y saboreas la oportunidad de hacer una pausa en el ajetreo y el bullicio del mundo exterior, aunque sea por un breve momento, antes de regresar al carril rápido de la vida, listo para afrontar el día.







¡Comamos!
Shell Café ha creado un menú de platos deliciosos y bocadillos ligeros para consentir a tu paladar. Ya sea que anheles un dulce de nuestro variado Bakery o algo más sustancioso como nuestras opciones de desayunos completos, ¡tenemos justo lo que necesitas!

Tómate un break
Descansa del ajetreo y el bullicio del mundo exterior, disfruta de una cuidadosa selección de café y pasteles recién horneados, junto con una variedad de ingredientes frescos para preparar tus platos favoritos. Nuestro café, elaborado con los mejores granos de Arábica de Centro América y tostado a la perfección, te sumergirá en un sabor fresco con notas complejas frutales y florales, dejándote con un dulce regusto a caramelo.

