Saltar al contenido principal
Coche rojo estacionado em estación de servicio de Shell a la noche

Shell V-Power

La nueva Shell V-Power está diseñada para limpiar al 100% las piezas críticas del motor*A y mejorar el ahorro de combustible.*B

Limpia las piezas críticas del motor

La nueva Shell V-Power contiene tres veces más moléculas de limpieza y protección que nuestro combustible regular, lo que ayuda a eliminar los residuos que roban el desempeño y protege contra la acumulación futura en piezas vitales del motor, como válvulas de admisión o inyectores de combustible*A.

Simulación del interior de un motor de coche
Fondo rojo en que se lee: “ahora limpia hasta 100% de las partes críticas de su motor”

Rejuvenece completamente el rendimiento de su motor

El uso de Shell V-Power restaura hasta el 100% del rendimiento de su motor y mantiene su motor funcionando como nuevo. La nueva Shell V-Power también proporciona nuestra mejor protección contra el desgaste.

Limpia el 100% de las piezas críticas del motor*C

Limpia el 100% las piezas críticas del motor*ᴬ con cada llenado.

Elimina y protege de la acumulación de residuos que roban el rendimiento en componentes clave del sistema de combustible, como válvulas de admisión y/o inyectores de combustible.

Mejora el ahorro de combustible del motor*ᴮ

La mejora del ahorro de combustible Shell V-Power se demostrado en pruebas estándar de la industria y pruebas propiedad de Shell.

Nuestro combustible de mejor desempeño

Shell V-Power elimina hasta el 100% de los depósitos que roban desempeño*A.

*A Elimina y protege de la acumulación de residuo que reducen el desempeño en componentes clave del sistema, como válvulas de admisión y/o inyectores de combustible. La limpieza y la recuperación del rendimiento del motor se demostraron mediante pruebas estándar de la industria y patentadas por Shell. Los efectos y beneficios reales pueden variar según el tipo de vehículo, la antigüedad del vehículo, el estado del vehículo y el estilo de conducción. No se proporcionan garantías.

*B Elimina y protege de la acumulación de residuo que reducen el desempeño en componentes clave del sistema de combustible, como válvulas de admisión y/o inyectores de combustible. Se ha demostrado un ahorro en el combustible con el uso de combustibles Shell V-Power en las pruebas estándar de la industria y propiedad de Shell. Los efectos y beneficios reales pueden variar según el tipo de vehículo, la antigüedad del vehículo, el estado del vehículo y el estilo de conducción. No se proporcionan garantías.

*C Los beneficios y el rendimiento reales pueden variar. Visite www.shell.com.sv para obtener más información. La imagen utilizada tiene únicamente fines ilustrativos y no pretende representar con exactitud todos los componentes del motor de un vehículo.

También te puede interesar